Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ZHOU SORPRENDIÓ MARCANDO LO MEJOR EN EL DÍA 2
Manfrey

ZHOU SORPRENDIÓ MARCANDO LO MEJOR EN EL DÍA 2

Guanyu Zhou se quedó con lo mejor en los tiempos del viernes del penúltimo día de test de la Fórmula 1 en el circuito de Bahrein.

Luego de que Carlos Sainz (Ferrari) dominará la tanda matutina, donde el español completó 70 vueltas a lo largo de la sesión que abrió la jornada y cronometró 1:32.486 para terminar en la cima de la tabla de tiempos, en la segunda apareció el chino Zhou.

Es que al concluir la segunda sesión de prácticas del viernes, la escuadra Alfa Romeo celebró el resultado de Zhou, quien consiguió el mejor tiempo de la tanda con 1m31s610 y, con ello, superó por 40 milésimas al bicampeón mundial Max Vertappen y su Red Bull.

A pesar de una leve falla sobre los últimos minutos en la salida de boxes que lo hizo detenerse, ninguno pudo mejorar su registro y Zhou por primera vez ha sido el mejor de los pilotos en la F1, al menos en una sesión extraoficial.

La tercera posición le correspondió a Fernando Alonso, quien con el Aston Martin quedó a 595/1000 del chino.

La actividad de los test de la Fórmula 1 finalizará mañana con la dos tanda habituales de estos días, con la matutina de 4 a 8:15 (hora Argentina) y la vespertina de 9:15 a 13:30.

Registros completos del viernes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ANUNCIÓ LOS SPRINTS PARA LA TEMPORADA 2025

La Fórmula 1 han anunciado en la mañana de hoy los lugares que albergarán carreras …