Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SACHA TERCERO EN LA PRIMER SALIDA A PISTA
Manfrey

SACHA TERCERO EN LA PRIMER SALIDA A PISTA

La Fórmula E abrió su quinta presentación de la temporada en Ciudad del Cabo y Sacha Fenestraz se ubicó entre los tres mejores tiempos, con el suizo Edoardo Mortara con el mejor registro del entrenamiento 1.

Solo 187 milésimas lo separaron al piloto de Nissan del de Maserati, Mortara, quien se quedó con la primera ubicación, tras haber registrado 1m09s700 en la primera práctica en Ciudad del Cabo. El segundo lugar fue para el hombre de Jaguar Sam Bird, a 0s158 del líder.

La sesión vio la bandera roja a unos minutos del inicio luego de que Sebastian Buemi (Envision) sufriera un duro golpe contra el paredón que lo dejó fuera de la actividad en pista, y destruyó el lateral derecho del auto. Afortunadamente, el piloto suizo salió ileso del incidente. Minutos más tarde, el piloto local Kevin Van der Linde quedó detenido en la esquina de la séptima curva tras un problema con el eje de marcha y motivó una nueva bandera roja.

Una vez reanudada la actividad, varios pilotos establecieron sus mejores marcas en la primera salida a pista de la categoría eléctrica en este circuito callejero. Entre ellos, destacaron Antonio Félix Da Costa (Porsche), que quedó a 0s294 de la punta, Dan Ticktum (NIO 333) a 0s321, los alemanes René Rast (McLaren) y Maximilian Günther (Maserati) a 0s438 y 0s439, respectivamente. Cerrando los primeros diez clasificados, figuraron Sérgio Sette Cámara a 0s479 (NIO 333), Norman Nato (compañero de Fenestraz en Nissan) a 0s499 y Mitch Evans (Jaguar), a 0s675.

Mañana a las 04:05 hs. continuará la actividad del fin de semana con la Práctica Libre N° 2.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

LOLA REAFIRMA SU COMPROMISO CON FÓRMULA E

Tras el anuncio de su regreso al automovilismo deportivo, Lola Cars reveló hoy que su …