Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS PRESENTÓ SU AUTO CON UN DISEÑO ESPECTACULAR
Manfrey

WILLIAMS PRESENTÓ SU AUTO CON UN DISEÑO ESPECTACULAR

Williams ha presentado su nuevo coche para la temporada 2021 de la Fórmula 1, con la histórica formación británica diciendo que la flamante decoración del FW43B «captura el espíritu del pasado del equipo«.

«La nueva apariencia del equipo captura el espíritu del pasado del equipo, la transformación presente y su impulso hacia las ambiciones futuras mientras se dirige a su primera temporada completa de propiedad bajo Dorilton Capital.

Si bien es evolutivo en el aspecto técnico debido a las regulaciones, de ahí la designación FW43B en lugar del FW44, el automóvil 2021 correrá con una nueva identidad visual dramática luciendo una librea inspirada en los autos conquistadores de Williams de las décadas de 1980 y 1990, combinando acentos azules, blancos y amarillos«, dijo el equipo en un comunicado oficial este viernes.

Hablando por primera vez como CEO de Williams Racing, Jost Capito expresó: “Williams Racing es un ícono deportivo, y un equipo que se ha forjado una reputación de éxito a través de pura determinación y agallas entrelazadas con innovación, pasión y habilidad en las carreras deseo absoluto de ganar.

Los altibajos son típicos en el viaje de cualquier marca deportiva establecida desde hace mucho tiempo y el éxito histórico puede ser un gran motivador, pero no se puede confiar en él para definir el éxito futuro en la era moderna de la Fórmula Uno.

Por lo tanto, hemos creado una nueva decoración para el automóvil 2021; uno que reconoce nuestro increíble pasado y conserva el espíritu, el impulso y la motivación que permanece en el núcleo del ADN de Williams, pero mira hacia el futuro y señala nuestra ambición a largo plazo de volver al frente de la parrilla.

Si bien apenas estamos comenzando este viaje y todavía hay mucho trabajo por hacer, estamos felices de ver el impulso en la dirección correcta y esperamos continuar ese progreso en la pista esta temporada«.

El nuevo monoplaza, que ya ha completado un shakedown en Silverstone antes de ser presentado del que no se han revelado imágenes, será pilotado de nuevo esta temporada por el británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALONSO CERRÓ LOS TESTS DE LOS NUEVOS NEUMÁTICOS DE PIRELLI EN BAHREIN

Fernando Alonso cerró un satisfactorio test de 144 vueltas con los neumáticos Pirelli con llantas …