lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / POR APENDICITIS, ALBON SE PIERDE EL RESTO DEL GRAN PREMIO DE ITALIA
Manfrey

POR APENDICITIS, ALBON SE PIERDE EL RESTO DEL GRAN PREMIO DE ITALIA

El piloto de Williams, Alexander Albon, se perderá el Gran Premio de Italia de este fin de semana luego de que le diagnosticaran apendicitis, por lo que Nyck De Vries lo reemplazará.

Antes de la última práctica libre en el circuito de Monza, la escudería británica anunció que el piloto tailandés no participaría en el resto del fin de semana.

En un comunicado oficial, desde la escuadra dijeron: “Williams Racing puede confirmar que, después de sentirse mal esta mañana y buscar consejo médico de la FIA y el hospital local, Alex Albon ahora está recibiendo tratamiento por apendicitis.

A raíz de esto, podemos confirmar que el piloto de reserva del equipo, Nyck de Vries, conducirá en lugar de Alex durante el resto del fin de semana del Gran Premio de Italia. Alex está de buen humor y el equipo le desea una pronta recuperación”.

De Vries ya estuvo en pista en el GP de Italia este fin de semana, realizando la Primera Práctica Libre para Aston Martin, en el auto de Sebastian Vettel. Allí, el neerlandés terminó la sesión en el puesto 19.

No obstante, a raíz de todo esto, el piloto de 27 años hará su debut en un Gran Premio completo este fin de semana, compitiendo junto a Nicholas Latifi como su compañero de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 HA ANUNCIADO EL HISTÓRICO CALENDARIO 2023 DE ¡24 CARRERAS!

La Fórmula 1 ha anunciado el calendario para el campeonato 2023, el cual ya ha …