sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / «MUCHO QUE INVESTIGAR» PARA RED BULL EN HUNGRÍA, SEGÚN VERSTAPPEN
Manfrey

«MUCHO QUE INVESTIGAR» PARA RED BULL EN HUNGRÍA, SEGÚN VERSTAPPEN

Max Verstappen se mostró frustrado en la radio del equipo durante la Práctica Libre N° 2 del Gran Premio de Hungría, y se quejó de subviraje en su Red Bull.

El piloto neerlandés y líder del campeonato de la Fórmula 1 había salido con fuerza en el primer entrenamiento, encabezando la sesión ante Valtteri Bottas por apenas 0.061s.

Pero en las Libres 2, Verstappen no pudo acercarse a 0.298 segundos del tiempo líder de la sesión que marcó el finlandés de Mercedes, y terminó tercero, también por detrás de Lewis Hamilton.

Y cuando se le preguntó si le había sorprendido la diferencia con los Mercedes en la Segunda Prueba Libre, en la que las temperaturas de la pista subieron hasta 62 grados, Verstappen respondió: “No, quiero decir que no es nada demasiado grande para superar, solo que en general no ha sido un problema. día fácil con temperaturas de pista como esta, así que analizaremos todo.

[Hubo] algunos ajustes que estábamos probando desde el FP1 al FP2, así que solo necesitamos ver qué cosas funcionaron y cuáles no. [Todavía tenemos que mejorar] especialmente en una vuelta y también a largo plazo, así que hay muchas cosas que considerar. Pero nada impactante«.

Fue un día más complicado para su compañero de equipo Sergio Pérez, quien, en una pista que él admitió que nunca disfrutó particularmente, terminó la FP1 a 0.911 del tiempo líder del propio Verstappen siendo noveno, mientras que solo pudo mejorar al puesto 5 en la FP2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL Y MICK SCHUMACHER, LOS REPRESENTANTES ALEMANES EN LA «RACE OF CHAMPIONS»

El cuatro veces campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el debutante este año en …