Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC CONTÓ QUÉ HABLÓ CON BINOTTO POS GP DE GRAN BRETAÑA
Manfrey

LECLERC CONTÓ QUÉ HABLÓ CON BINOTTO POS GP DE GRAN BRETAÑA

Charles Leclerc dice que la «acumulación» de resultados difíciles en las últimas cinco carreras es más preocupante para él que perderse la victoria en Silverstone el pasado fin de semana.

El piloto de la escudería Ferrari lideraba el Gran Premio de Gran Bretaña con menos de una cuarta parte para el final de la carrera, pero finalmente cayó al cuarto lugar.

Después de la competencia, se lo vio al monegasco claramente decepcionado y frustrado, enfrascado en una conversación con el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, a quien se vio agitando el dedo hacia su piloto, pero Leclerc dice que su jefe no lo estaba retando: «Estaba enojado conmigo porque estaba demasiado deprimida, por lo que estaba tratando de animarme, [y] todos se preguntaban por qué estaba poniendo el dedo así, pero creo que estaba frustrado de verme tan deprimida después de tanto. una gran carrera.

Por otro lado, obviamente es comprensible, entendió mi decepción: liderar la carrera y terminar cuarto.

Solo tenemos que asegurarnos de que este tipo de cosas no sucedan demasiado en una temporada y para mí, es más la acumulación en las últimas cinco carreras lo que es difícil de aceptar, porque los problemas de confiabilidad y los diferentes problemas que tenemos que he tenido en las últimas carreras significa que ni siquiera he subido al podio en las últimas cinco carreras, así que no es fácil”.

Pero el monegasco dice que no ha perdido nada de su motivación y está convencido de que aún puede ganar el campeonato este año, por lo que el equipo está trabajando duro para afinar sus decisiones estratégicas: “Estoy tan motivado como antes. Llego a este fin de semana con plena confianza en que podemos tener un gran fin de semana y, mirando a largo plazo, sigo creyendo tanto como yo [que podemos ganar] los campeonatos.

Siento el apoyo del equipo. No nos ha ido bien en las últimas carreras, pero de nuevo creo que internamente estamos trabajando tan duro como siempre. Dar los detalles afuera es difícil y no quiero entrar en eso, pero definitivamente vamos a hacer absolutamente todo para mejorar nuestra situación”, agregó Leclerc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …