miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VICINO PROBÓ EN CÓRDOBA
Manfrey

VICINO PROBÓ EN CÓRDOBA

Lucas Vicino completó una prueba con resultado positivo en el «Autódromo Oscar Cabalén» preparando la cita para este fin de semana de Turismo Nacional en Villa Mercedes, a donde el piloto mendocino llegará tras recorrer apenas 354 kilómetros desde la sede de su equipo, Escudería Vicino.

Fue una muy buena prueba; trabajamos mucho sobre el auto en detalles que no podemos trabajar habitualmente en los entrenamientos por ser de corto tiempo. Lo que buscamos es no modificar mucho la puesta a punto en las carreras, de ahí es que decidimos hacer una prueba para aprovechar todo el día y definir distintas cosas que mejorarán el funcionamiento del auto. Estamos confiados, listos para ser protagonistas en Villa Mercedes”, expresó Vicino al respecto.

Nunca habíamos hecho una prueba desde que pusimos este auto en pista”, recordó el protagonista, quien cronometró 60s3/10 en la mejor de sus vueltas cronometradas. “Logramos un muy buen funcionamiento; nos ayudó mucho la presencia de Gabriel Rodríguez en la prueba dado que él asesora técnicamente a nuestro equipo”, agregó el joven piloto que estrenó el Toyota Corolla el 21 de noviembre pasado, en el «Autódromo Provincia de La Pampa» (Toay, La Pampa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …