Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LATIFI NO CONTINUARÁ EN WILLIAMS EN 2023
Manfrey

LATIFI NO CONTINUARÁ EN WILLIAMS EN 2023

Williams ha anunciado que Nicholas Latifi dejará el equipo a finales de 2022, cuando expire su contrato actual, después de tres temporadas con la escudería británica.

Hoy viernes, Williams anunció que el final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, sería su última carrera con el equipo.

Al respecto, Latifi dijo: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en Williams Racing, toda la gente en la fábrica y aquellos con los que trabajo en la pista, durante los últimos tres años.

Mi debut inicial en la F1 se pospuso debido a la pandemia, pero finalmente nos pusimos en marcha en Austria y, aunque no hemos logrado los resultados juntos que esperábamos, ha sido un viaje fantástico.

Obtener esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré al próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado.

Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”.

Mientras tanto, Jost Capito, CEO de Williams y director del equipo, expresó: “En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecer enormemente a Nicholas por sus tres años de arduo trabajo con Williams.

Es un gran jugador de equipo que tiene una gran actitud hacia sus colegas y el trabajo y es muy querido y respetado en todo el negocio.

Nuestro tiempo juntos ahora está llegando a su fin, pero sé que hará todo lo posible para maximizar lo que podemos hacer juntos durante el resto de esta temporada.

Le deseamos toda la mejor de las suertes para su futuro, tanto dentro como fuera de la cabina”.

Por último, desde Williams declararon que anunciarán quién se unirá a Alexander Albon en su alineación de 2023 “a su debido tiempo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIA QUE EN MIAMI TENDRÁ DECORACIÓN AZUL

Ferrari ha anunciado que presentará “colores frescos e inesperados” en una decoración especial para el …