Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 APUNTA AL OBJETIVO «EMISIÓN CERO DE CARBONO» EN 2030
Manfrey

LA FÓRMULA 1 APUNTA AL OBJETIVO «EMISIÓN CERO DE CARBONO» EN 2030

El desarrollo de un combustible 100 % sostenible, la reducción drástica del uso de plásticos de un solo uso y la revisión de la logística de viajes son algunas de las cosas en las que está trabajando la Fórmula 1 de su compromiso de ser «Net Zero Carbon» para 2030.

Hace tres años , como parte de una estrategia de sustentabilidad más amplia, la F1 estableció objetivos y, desde entonces, ha estado trabajando con los 10 equipos, promotores de carreras, socios, proveedores, emisoras y la FIA para reducir la huella de carbono del deporte.

Por lo tanto, la categoría ya ha reducido su huella de carbono a través de operaciones de transmisión remota, lo que ha permitido a la compañía reducir los viajes, mientras que los contenedores de carga rediseñados significan que se pueden usar aviones más eficientes para transportar el equipo.

Además, tras la exitosa introducción esta temporada del combustible E10, compuesto por un 10 % de etanol, que reducirá las emisiones de CO2 en general. Es un combustible de sustitución, llamado así porque se puede utilizar de la misma forma en los coches de calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: f1.com

JEA

Te puede interesar

PIASTRI NIEGA HABER FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO ALPINE

Oscar Piastri ha recurrido a sus redes sociales para decir que «no conducirá para Alpine …

http://rajsonic.com/zoosk-digital/free-text-dating-services-for-singles-how-to-get-laid-at-30/