Inicio / INTERNACIONALES / WEC / JOTA, OTRO DE LOS EQUIPOS QUE GESTIONARÁ PORSCHE EN EL WEC
Manfrey

JOTA, OTRO DE LOS EQUIPOS QUE GESTIONARÁ PORSCHE EN EL WEC

JOTA competirá con Porsche la próxima temporada, después de firmar un acuerdo para operar el nuevo  Porsche 963 en colaboración con Hertz.

El líder en diseño de vehículos Singer Group y JOTA, se unirán a la nueva marca alemana que se suma al WEC. Singer Group actuará como patrocinador y JOTA será quien supervise todos los autos y su preparación el día de la carrera; administrará el equipo, la tripulación y los pilotos.

Estamos entusiasmados de patrocinar un nuevo equipo de carreras de Hertz y asociarnos con JOTA y Singer para unirnos a una de las series de carreras más emocionantes y prestigiosas del mundo.

Hertz tiene la intención de transformar el futuro de la movilidad a través de la innovación tecnológica y una primera experiencia digital para el cliente, y esperamos llevar nuestra marca a millones de fanáticos de las carreras de autos en el Campeonato Mundial de Resistencia del próximo año”, dijo Stephen Scherr, CEO de Hertz.

Correr con Hertz y Singer es un hito trascendental para JOTA.

Hemos disfrutado de un éxito ganado con mucho esfuerzo a nivel mundial en los últimos años, particularmente en Le Mans. Con este nuevo equipo, estaremos en una posición muy sólida para mantener nuestro impulso cuando las carreras de autos deportivos realmente entren en un período dorado en 2023”, dijo David Clark, copropietario de JOTA..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

GLICKENHAUS ANUNCIÓ QUE NO PARTICIPARÁ DE LA FECHA EN FUJI

Glickenhaus no participará en la penúltima prueba de la temporada 2022 del WEC, que se …