sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HULKENBERG EN LA ESPERA PARA SABER SI CORRERÁ EN LA CITA SAUDÍ
Manfrey

HULKENBERG EN LA ESPERA PARA SABER SI CORRERÁ EN LA CITA SAUDÍ

Nico Hulkenberg volvió a ser el suplente, cuando reemplazó a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahrein que abrió esta temporada, y ahora se mantiene a la espera en caso de que sea llamado par la carrera de Arabia Saudita.

El piloto alemán fue reclutado en lugar de su compatriota, que dio positivo de Coronavirus, para el GP bahreiní.

El teutón de 34 años permanecerá en la región árabe en caso de que sea llamado para reemplazar a Vettel también para el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana.

Todavía no sabemos [si Vettel competirá]. Yo creo que es cuestión de esperar un par de días, a ver cómo está Seb. Ya sea que esté en forma para competir o no, estaré en el área de todos modos, para estar listo y en espera”, dijo Hulkenberg.

Después de terminar 17º en Bahrein, Hulkenberg reflexionó sobre una primera prueba «muy difícil» en los autos de 2022.

Fue interesante. Fue difícil, muy difícil para ser honesto: la primera [carrera] obviamente en mucho, mucho tiempo. Están sucediendo tantas cosas en la carrera, es muy dinámica, el equilibrio del auto está cambiando, la carga de combustible está cambiando, por lo que es difícil mantenerse al día con todos estos cambios y estar al tanto de todo.

Entonces, fue difícil. Realmente no cometí un gran error, creo que me superé a mí mismo una vez tratando de adelantar a alguien y, a partir de ahí, pareció volverse un poco más difícil para mí. Pero sí, siempre iba a ser difícil esperar mucho más que eso”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …