Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PRIMERA BAJA CONFIRMADA PARA EL GP DE LA ARGENTINA
Manfrey

PRIMERA BAJA CONFIRMADA PARA EL GP DE LA ARGENTINA

John McPhee se perderá el próximo GP del campeonato del mundo de motociclismo, ya que continúa recuperándose de dos vértebras fracturadas que también lo dejaron fuera del Gran Premio de Indonesia.

El piloto británico sufrió la lesión durante un entrenamiento previo a la competencia indonesia, pero afortunadamente no requirió cirugía. No obstante, el escocés se somete a intensas sesiones de fisioterapia para mejorar el proceso de curación, pero recuperar dos vértebras fracturadas lleva tiempo.

Declaración de McPhee:Trabajé todos los días con mi fisioterapeuta, con el objetivo de volver para el Gran Premio de Argentina. Desafortunadamente, después de un examen exhaustivo, los médicos me informaron que la fractura necesita más tiempo antes de poder soldarse. Volvemos al trabajo con la intención de recuperarnos para el gran premio que se disputará en Texas el próximo fin de semana. Siento mucho no poder correr en Argentina, porque me encanta esa pista. No puedo esperar para volver a Texas aún más fuerte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …