domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY ES RECONFIRMADO EN ALPHATAURI
Manfrey

GASLY ES RECONFIRMADO EN ALPHATAURI

Pese a tener contrato vigente, AlphaTauri ha confirmado que Pierre Gasly permanecerá con el equipo en la temporada 2023.

Tras la confirmación de que Sergio Pérez se quedaría en Red Bull hasta 2024 y, por lo tanto, bloquearía la ruta de Gasly de regreso al equipo para el que condujo en 2019, el piloto francés se mostró abierto a querer tener conversaciones con el asesor de deportes de motor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, sobre dónde estaba su futuro.

Pero, con el propio Tost, declarando en Canadá que estaba «100% confirmado» que Gasly se quedaría con AlphaTauri en 2023, esto ahora ha sido corroborado por el mismo equipo en la mañana de este viernes, y con Tost diciendo: «Estamos muy contentos de confirmar que Pierre se queda con nosotros en 2023. Definitivamente está en el grupo de los mejores y más competitivos pilotos de F1 y ha demostrado sus habilidades durante todo el tiempo que ha pasado con nosotros.

Sin duda, Pierre puede desempeñar un papel importante en el equipo para tener una temporada exitosa el próximo año y depende de nosotros proporcionarle un coche competitivo, para que pueda seguir ofreciendo excelentes resultados«.

Al repsecto sobre el nuevo acuerdo, Gasly dijo: “He estado con este equipo durante cinco años y estoy orgulloso del viaje que hemos atravesado juntos y el progreso que hemos logrado. Estoy feliz de permanecer en mi equipo Scuderia AlphaTauri.

Las nuevas regulaciones de este año nos han creado nuevos desafíos y poder planificar nuestro desarrollo con el equipo para los próximos 18 meses es una buena base de trabajo para el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LAS CHANCES DE VERSTAPPEN DE SER CAMPEÓN ESTE FIN DE SEMANA

La segunda corona de Max Verstappen se especula con una combinación de posibilidades que se …