Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / SCUNCIO ABRIÓ EL CAMINO EN CATAMARCA
Manfrey

SCUNCIO ABRIÓ EL CAMINO EN CATAMARCA

Este viernes se disputó el tradicional shakedown, que en esta oportunidad tuvo lugar en un segmento de 2.250 metros en las inmediaciones del Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca, epicentro del clásico «Rally del Poncho».

Martín Scuncio fue quien marcó el camino en la clase RC2 y en la general. Pues sobre el final, a bordo del Hyundai i20, empleando 1m22s6 para la vuelta, se posicionó en lo más alto de la tabla de tiempos. El local, Augusto D’Agostini que busca su primer triunfo en esta clase, con el Skoda Fabia lo siguió a cuatro décimas, mientras que Nicolás Díaz en su primera carrera sobre un auto de la marca checa, fue tercero, apenas una décima por detrás de D’Agostini. Cuarto quedó Miguel Baldoni (Skoda Fabia R5) y quinto Alejandro Cancio, con un auto de las mismas características.

Entre los Maxi Rally, el marplatense Diego Miceli, por primera vez fue el más veloz en la general de la clase. Compitiendo con un VW Polo MRT superó al puntero del certamen, Gastón Pasten, por medio segundo. Martí Suriani completó un virtual podio, quedando una décima de segundo más atrás.

Juan Cruz Nazareno marcó el camino entre los participantes de la RC2N. Ariel Rojano quedó a 4s9.

En tanto que Nicolás De La Vega volvió a ser el más rápido de la RC3-Junior. Juan Soria a 0.3 y Ricardo Daparte a 0.6 lo siguieron.

Por último, en la clase menor, la RC5, Diego Alvarado empezó con el pie derecho y marcando 1m41s0 mandó entre los protagonistas de la clase. José María Iribarren y Sebastian Landa fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

«CUMPLIR 400 CARRERAS DE RALLY ARGENTINO NO ES POCA COSA»

Fernando Scarlatta, en los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, habló en la previa a una histórica …