Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN DESCUBRIRÁ SU F1 EN EL MES DE FEBRERO
Manfrey

ASTON MARTIN DESCUBRIRÁ SU F1 EN EL MES DE FEBRERO

El equipo británico ha anunciado que su monoplaza con el que estará de regreso a la Fórmula 1 será revelado en un evento de lanzamiento en febrero próximo.

El famoso fabricante inglés de autos deportivos compitió por última vez en la F1 en 1960, y este año volverá a estar en el máximo nivel del automovilismo mundial, ya que se hará cargo de lo que fue el equipo Racing Point.

Antes del arranque de la temporada, desde la escudería han dicho que presentará su auto en un evento de lanzamiento en la sede de Aston Martin, Gaydon en el Reino Unido, en febrero, cuando también presentarán su nueva alineación de pilotos, con el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, junto con el joven canadiense Lance Stroll.

Racing Point tuvo una gran temporada el año pasado, con el mencionado Stroll consiguiendo dos podios y con el mexicano Sergio Pérez consiguiendo no sólo su primera victoria en la Fórmula 1 sino también la primera para el equipo, en el Gran Premio de Sakhir. Pero ahora buscarán mejorar sus aptitudes bajo su nueva apariencia y trascendencia este año, especialmente con el múltiple monarca alemán que estará en el lugar de Pérez.

«Él elevará al equipo a un nivel diferente y estoy seguro de que serán 1.000 pequeñas cosas que nos ayudará a mejorar y que luego pueden llevarnos a un nuevo nivel.

Creo que traerá consigo una ética de trabajo de Campeón del Mundo y eso es de lo que todos queremos aprender.

Todos van a tener que mejorar su juego y él también será un gran mentor para Lance. Todavía es relativamente joven y muy rápido, y es genial para Lance aprender de un cuatro veces campeón del mundo”, dijo el jefe del equipo, Otmar Szafnauer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA REVELACIÓN DE ALPINE F1 TEAM…

Los planes de Renault para su renombrado Alpine F1 Team se comienzan a concretar, y …