Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PASTORI ESTARÁ HACIENDO SU DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN
Manfrey

PASTORI ESTARÁ HACIENDO SU DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN

El misionero Juan Pablo Pastori regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional y debutará en la Clase 3 con un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, tratándose este del auto que utilizó Julián Santero en el pasado certamen, logrando el subcampeonato 2019 con responsabilidad técnica de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

Anuncio oficialmente la incorporación de Juampi Pastori al Tito Bessone Toyota Racing, para la temporada 2021 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla Subcampeón de la temporada anterior. ¡Bienvenido al equipo!”, resaltó «Tito» Bessone, quien anunció el retorno del piloto posadeño en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Con 27 finales largadas, todas en Clase 2, logró una victoria, sumó cuatro podios y fue subcampeón de la divisional en el año 2018, con un Toyota Etios atendido por el equipo JCB Motorsport. “Comienza un nuevo año con un nuevo proyecto. Recibí varias ofertas en los últimos meses y de todos los autos que me ofrecieron este me pareció el mejor, así que el viernes tuvimos una charla con Tito (Bessone) y cerramos. Será un gran desafío ascender a la Clase 3 del Turismo Nacional que es muy competitiva”, explicó Pastori.

Con esta confirmación, Juan Pablo Pastori volverá a correr en el TN tras poco más de un año de su última participación, la cual data del 17 de noviembre del 2019, cuando en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario disputó su última carrera en la Clase 2. “Vamos a un gran equipo, el auto siempre anduvo adelante, Julián tendrá un nuevo auto y yo me subo al de él, que siempre anduvo adelante, así que ni bien el equipo termine de repasar el auto la idea es probar para buscar adaptarme lo más rápido posible. Será un año de mucho aprendizaje, pero lo buscaremos encarar de la mejor manera apuntando a andar adelante”, explicó Pastori al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CASTELLANO LLEGA AL MG-C PERGAMINO

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Jonatan Castellano como nuevo piloto de su formación, completando …