Inicio / INTERNACIONALES / COLAPINTO CERRÓ LOS TESTS EN IMOLA
Manfrey

COLAPINTO CERRÓ LOS TESTS EN IMOLA

Franco Colapinto culminó el segundo día de ensayos de la Fórmula 3 en el circuito italiano, cerrando la actividad en el puesto 18.

Después de haber redondeado el primer día en el 10º y 13º lugar, el joven piloto argentino avanzó en la mañana de hoy hasta el tercer puesto. Además, consiguió bajar su propio registro en 1s403.

Gabriel Bortoletto fue quien dominó esa primera sesión. El brasileño líder del campeonato de la divisional consiguió un tiempo de 1:30.312 y fue hasta el momento, el mejor ubicado. Allí, sólo él y Nikita Bedrin lograron estar por delante del piloto argentino.

Mientras tanto, en la sesión vespertina, Bedrin, que fue protagonista durante los dos días, volvió a colocarse al frente con tiempo de 1:31.536, mientras que el británico Taylor Barnard se colocó segundo a 0s221. Bortoleto, que había dominado la primera tanda del miércoles, finalizó tercero en esta segunda tanda, a 0s480.

Por su parte, Colapinto marcó un registro de 1m34s475 para ubicarse en el lugar 18, en el cierre de la actividad. La última prueba lo vio llegar 2 segundos y 8 décimas por detrás del líder a bordo del auto ploteado de la Academia Williams dirigido por el MP Motorsport.

La Fórmula 3 disputará su tercera fecha de la temporada los próximos 20 y 21 de mayo en este mismo trazado. El argentino marcha 12º en el campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: FIA Fórmula 3

JEA

Te puede interesar

EL DESAFÍO RUTA 40 SERÁ VALIDO POR EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE CROSS COUNTRY

El Desafío Ruta 40 2024, programado para celebrarse del 1 al 7 de junio en …