Inicio / NACIONALES / TC2000 / ALDRIGHETTI SE SUMA AL EQUIPO TOYOTA DE TC2000
Manfrey

ALDRIGHETTI SE SUMA AL EQUIPO TOYOTA DE TC2000

A partir de la fecha del venidero fin de semana de TC2000 en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Facundo Aldrighetti será piloto oficial del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

El piloto de Villa Regina en la provincia de Río Negro conducirá uno de los Toyota Corolla de la escuadra que lidera Darío Ramonda, y tendrá como compañeros de equipo a Julián Santero y Lucas Bohdanowicz.

Al respecto, Facundo expresó: “Siempre fue mi sueño ser piloto oficial y que se cumpla en el equipo Toyota es completo. Esta oportunidad llega en el momento justo de mi carrera. Es algo que espere junto a mi familia desde chico y voy a dejar todo en la pista para llevar a la marca lo más adelante posible”.

Sobre el objetivo que se planteó en esta nueva etapa en el TC2000, el joven rionegrino manifestó: “El objetivo principal para el fin de semana es conseguir una rápida adaptación al auto y trabajar de menor a mayor para conseguir un podio. Es ambicioso querer terminar entre los tres de adelante en mi debut con el equipo, pero confío en que pueda lograrlo. En el Cabalén todas las carreras del TC2000 son muy entretenidas. Es un circuito técnico en el que voy a buscar tener una buena clasificación para ser protagonista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PALAU HARÁ SU DEBUT EN EL TC2000

El JM Motorsport anunció que Nicolás Palau se incorpora al TC2000 desde la tercera fecha, …