En las últimas horas se dio a conocer que Marcelo Ambrogio, junto a su grupo de trabajo del Ambrogio Racing, será el responsable de la parte técnica de la estructura FISPA Corse con los BMW que debutarán, este año, en el Turismo de Carretera.
La confirmación de esta acuerdo se produjo luego de la desvinculación del ingeniero Brian Kissling, quien venía trabajando desde hace un tiempo en la formación que tiene como piloto a Julián Santero.
Por otra parte, para Ambrogio será la primera experiencia a la hora de trabajar con autos de Turismo de Carretera, lo que será, desde ya, un enorme desafío puesto que la marca alemana también hará su estreno en la categoría más importante del país.
Comunicado del Fispa Corse:
«Informamos a nuestros sponsors, proveedores, allegados y público en general que, a partir de la fecha, el equipo Ambrogio Racing será el encargado de la ingeniería del BMW Motorsport. Con mucha ilusión y compromiso celebramos esta nueva etapa y estamos enfocados en trabajar para alcanzar los objetivos planteados para el 2026«.
Comunicado de Ambrogio Racing:
«Confirmamos la alianza estratégica para el Turismo Carretera. Nuestra estructura será la encargada de la ingeniería y desarrollo técnico del nuevo proyecto BMW del equipo FISPA Corse«.
Fuente: actc.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor