Luego de haber sido parte de la fecha en Concordia compitiendo con un Ford Fiesta Kinetic y un Nissan March, el equipo DG Motorsport persigue como objetivo retomar su participación en la apertura de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, los días 21, 22 y 23 de febrero en Paraná.
“Me llevé de la carrera de Concordia valiosos datos que permiten analizar la situación de nuestros autos. Con ello, estamos trabajando a tiempo completo en nuevos desarrollos, tanto sea en chasis como en motores, para comenzar con renovadas expectativas el próximo campeonato. Constantemente hacemos mediciones y análisis de nuestros autos con recursos propios, lo cual nos permite optimizar los tiempos de armado y logística”, expresó Diego Gay, titular de la formación.
A su vez, en ese contexto, la incorporación de Luciano Monti como asesor técnico sugiere una destacada novedad de cara a este año. “Su incorporación aporta calidad a nuestro equipo; ya está en funciones con nosotros, analizando los autos y programando en conjunto un plan de trabajo que permita, a la brevedad, formar el equipo en pista para esta temporada en donde tendremos disponibles dos Ford Fiesta Kinetic y un Nissan March”, agregó el propietario del equipo cordobés.
“Luciano Monti nos garantiza un optimo rendimiento, a partir de su experiencia, tras relevar el chasis de los tres vehículos, y los datos que obtuvimos de nuestra participación en Concordia. En tanto, estamos plenos en cuanto al rendimiento de los motores de los Ford Fiesta Kinetic, a cargo nuestro, como el del Nissan March, tarea que lleva a cabo Esteban Pou”, finalizó al respecto.
Fuente y foto: Prensa APAT