sábado 23 agosto, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL WEC CONFIRMA INSCRIPTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO
Manfrey

EL WEC CONFIRMA INSCRIPTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO

En poco más de cuatro semanas, el Campeonato Mundial de Resistencia volverá a la acción por última vez este año para las 8 Horas de Bahrein, que cierra la temporada.

Varios títulos aún están por determinarse en la cita bahreiní, incluido el de Pilotos de la divisional máxima, la Hypercar que, matemáticamente, aún podría ser ganado por cuatro equipos diferentes. Así también los campeonatos de pilotos y equipos LMP2 en los que se disputan el Team WRT, Inter Europol Competition y United Autosports entre los tres primeros.

Además, en Bahrein también será el evento final para las clases LMP2 y GTE Am, ya que el WEC a partir de 2024 estará compuesto solo por dos categorías: Hypercar y los nuevos GT3.

Este es el listado completo de Inscriptos 8 Horas de Bahrein 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EL ANÁLISIS DE VARRONE Y EL EQUIPO PROTON, TRAS EL GRAN RESULTADO EN INTERLAGOS

Proton Competition tuvo su mejor desempeño y resultado en lo que va de la temporada …