Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / DE VRIES REGRESA A LA FÓRMULA E
Manfrey

DE VRIES REGRESA A LA FÓRMULA E

Mahindra Racing ha contratado al campeón de Fórmula E de la temporada N° 7, Nyck de Vries. También lo ha hecho con Edoardo Mortara.

Con esta noticia, De Vries regresa a la categoría eléctrica después de un paso por la Fórmula 1 con los equipos Williams y la Scuderia AlphaTauri.

Al respecto, Mahindra ve a De Vries, campeón y cuatro veces ganador de carreras, como un “activo esencial” para que el equipo regrese a la lucha por el título en las próximas temporadas.

Es realmente emocionante unirme a un fabricante de automóviles tan importante como Mahindra y representarlo en la Fórmula E. Estoy particularmente entusiasmado con los planes futuros para el equipo.

La base ya es sólida y el equipo tiene todos los atributos para tener éxito. Creo que en el futuro podremos extraer aún más potencial del proyecto y de la organización; ser parte de ese proceso fue muy atractivo para mí.

Creo que no es ningún secreto que el equipo ha tenido un comienzo un poco difícil en GEN3, aunque hubo signos positivos de mejora durante la segunda mitad de la temporada pasada. Creo que el equipo puede continuar aprovechando esos aprendizajes y, con los cambios y planes adicionales implementados para el futuro, podemos avanzar aún más en el desempeño al comienzo de nuestro nuevo viaje juntos.

Volver a la Fórmula E será como volver a casa. He formado parte de la familia de la Fórmula E durante tres temporadas y conozco a todo el mundo muy bien. Tengo muchas ganas de volver a estar en un entorno familiar y en algún lugar donde, en última instancia, siempre he disfrutado de mis carreras”, ha dicho el neerlandés de Vries.

Por su parte, el suizoitaliano Edoardo Mortara compitió últimamente para Maserati MSG Racing , logrando siete puntos en la campaña inaugural de GEN3.

Estoy muy emocionado de unirme a Mahindra Racing. Es un equipo que he estado observando desde hace varios años, han estado en la Fórmula E desde el comienzo del Campeonato, así que hay mucha experiencia allí“, dijo el experimentado piloto de 36 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

LOLA REAFIRMA SU COMPROMISO CON FÓRMULA E

Tras el anuncio de su regreso al automovilismo deportivo, Lola Cars reveló hoy que su …