martes 27 octubre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / ¡VUELVEN LAS CARRERAS EN CÓRDOBA!

¡VUELVEN LAS CARRERAS EN CÓRDOBA!

Desde la Agencia Córdoba Deportes, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Centro de Operaciones de Emergencias notificaron a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo y a la Asociación Pilotos Centro de la República sobre la habilitación para desarrollar competencias automovilísticas en todo el territorio cordobés.

Gabriel Raies, Vicepresidente de FRADC y Raúl Salazar presidente de APICER fueron convocados por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y el titular del COE Central, Dr. Juan Ledesma, donde se confirmó el regreso de las competencias en nuestra provincia.

A partir de ahora, la Comisión Directiva de APICER trabaja a contrarreloj para realizar el relevamiento de pilotos y equipos, para poder disputar desde el próximo fin de semana, 10 y 11 de octubre, la primera fecha del calendario 2020 del Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”. Esta acción también están realizando directivos del C.A.PI.COR.

Además, el Súper TC2000 también recibió de parte del COE la autorización para realizar competencias en Córdoba en el transcurso de este mismo mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apicer.com

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …