sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / PROVINCIALES / VIERNES DE COMUNITARIAS PARA EL CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS
Manfrey

VIERNES DE COMUNITARIAS PARA EL CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS

En el «Autódromo Rosendo Hernández” hubo actividad en pista durante esta jornada de viernes en la previa a la segunda fecha del campeonato 2022 de Córdoba Pista. Cuatro divisionales realizaron ensayos no obligatorios y dominaron al final del día Gastón Giordano, David Longo, Victor Ribotta y Juan Martínez.

Por la Clase 2, encabezaron las posiciones de cada salida a pista , Carlos Bula, Gastón Giordano y Robertino Sereno, todos con Uno Way, pero quedándose al tope de la general Giordano con auto de su propia escuadra.

En TC4000, los mejores de cada tanda fueron Claudio Buchholz en dos salidas a pista y David Longo, siendo éste último el que registró la mejor vuelta del viernes con la Dodge de Mecánica Gómez.

La Uno Competizione mostró en lo más alto de cada ensayo a Giancarlo Beltramo, Juan Valdivida y Victor Ribotta, quien cerró el día como el referente de toda la jornada con la vuelta más veloz de las tres tandas.

Cerrando la actividad del día, el TC Pista 4000 completó las comunitarias, especialidad en la que dominaron en cada contacto con los 4500 metros del trazado puntano, Guillermo Saby (Dodge), Elian Soave (Chevrolet) y Juan Martínez (Ford), el líder del campeonato quien se adueñó del mejor crono del día.

Este sábado el Córdoba Pista inicia la acción oficial de la segunda competencia anual desde las 08:10 hs., con dos entrenamientos por cada clase.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA SE DESPIDIÓ DE RÍO CUARTO POR ESTA TEMPORADA

El Campeonato 2022 de Córdoba Pista visitó por última vez este año el «Autódromo Parque …