martes 26 octubre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / SE DESARROLLÓ LA QUINTA FECHA DE LA TEMPORADA DE CAPICOR
Manfrey

SE DESARROLLÓ LA QUINTA FECHA DE LA TEMPORADA DE CAPICOR

La quinta de fecha de C.A.PI.COR, disputada en el «Autódromo Ciudad de Rio Cuarto», brindó excelentes espectáculos deportivo en cada una de sus divisionales, donde lograron la victoria Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3); Juan Camargo (Fórmula 3 Cordobesa); Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés); Lucas Belbruno (Turismo Promocional) y Eduardo Haller (Clase A Cordobesa).

La primera final de la tarde de ayer domingo fue para el Turismo Clase 3, donde Esequiel Lorenzati logro un brillante triunfo tras aventajar con una amplia diferencia sobre Ayrton Reutemann, quien logro su mejor resultado en lo que lleva dentro de la divisional, el tercer lugar fue sorpresivamente para el debutante Martin Venturino con un Fiat Palio.

Cuarto se ubicó Matías Cantarini y quinto fue Iván Marescalchi, cerrando ambos un gran fin de semana.

Por el lado de la Fórmula 3 Cordobesa, el joven piloto Juan Camargo logró su primer triunfo en la divisional, afianzándose en la categoría. Segundo quedó Luciano Pacciaroni en otra destacada actuación, mientras que Sergio Griguol completo el podio de los tres mejores de esta quinta fecha.

El TN Histórico Cordobés, tuvo otra entretenida final en el sur cordobés, quedando la victoria para Alberto Cuervo, quien se afianza en el torneo 2020/21, segundo, de gran actuación, se ubicó Dante Cravero escoltado por Edgar Pilotto. Guillermo Galfrascoli fue cuarto seguido por Edgardo Bianchini.

El Turismo Promocional, volvió a presentar un excelente número de autos y vibrante final que quedó en poder de Lucas Belbruno tras 11 giros. En la segunda ubicación y tras brillante labor, se ubicó Gerardo Schenatti seguido por Cristian Lopresti, en su mejor labor dentro de la categoría.

Para cerrar esta quinta fecha, la Clase A Cordobesa fue la encargada de bajar el telón, llevándose la victoria en pista Eduardo Haller quien se afirma en la cima del torneo, segundo se ubicó Emanuel Cánovas en otra destacada actuación y, tercero, tras la verificación técnica final, quedó Agustín Muessa.

El próximo compromiso de C.A.PI.COR será el próximo 15 de agosto, en el «Autódromo Oscar Cabalén».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa CAPICOR

JEA

Te puede interesar

CON ENTRENAMIENTOS, DIO COMIENZO LA ACTIVIDAD OFICIAL DEL CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS

Se puso en marcha la undécima presentación del campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista en el …