Inicio / PROVINCIALES / HUBMANN GANÓ EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE RALLY CORDOBÉS
Manfrey

HUBMANN GANÓ EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE RALLY CORDOBÉS

Germán Hubmann (Peugeot 208/RC2S), fue el ganador de la fecha apertura del campeonato provincial de Rally Cordobés que finalizó esta tarde con sede en la ciudad de La Falda.

La entretenida y rigurosa competencia sufrió la interrupción de pruebas especiales por reiterados accidentes que requirieron la acertada y rápida intervención de los servicio de sanidad, los que afortunadamente no revistieron gravedad.
Las posiciones del podio virtual en los cómputos generales fueron completadas por Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (Audi /A1/MR) y Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf/RC2S).

Hubmann/Schwander completaron un sólido trabajo que se vio reflejado al ganar la general con un auto de la RC2S, en tanto que el debutante Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf), alcanzaron una meritoria segunda ubicación, dejando en el 3er. puesto al campeón reinante Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf).

En la Maxi Rally, otra consistente labor la ejecutó Fotheringham/Pizarro. Con pocas carreras con el Audi, alcanzaron la primera victoria en la clases superando a David Zille/Sebastián Cesana (VW Polo MRT) y a Luciano Bosio/Pablo Monasterolo (VW Polo MRT), quienes tuvieron el primer contacto con la unidad.

La RC2N quedó en poder de Martín Rein/Mariano Pissaco (Mitsubishi), quienes a pesar de algunos contratiempos sobre el final, impusieron condiciones sobre Rubén Del Campo/Claudio Ocampo (Mitsubishi) y Héctor Pfening/Emanuel Ceballos (Subaru).

En la clase 1 Ariel Bacci/Nicolás Sloog (VW Gol), lograron sortear los problemas en la unidad para ganar una carrera donde la estrategia fue determinante.

Damián Idáñez/Jorge Urquiza (Ford Fiesta), finalmente fueron los ganadores de la RC5 después de un final que mostró varios golpes de escena con Mariano Preto/Francisco Barrera (Peugeot 208) y Feliciano De La Mota/Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta), completando el sitial de privilegio.

Una vez más Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), realizaron un trabajo sin fisuras para adueñarse de la clase N1.
Nicolás Zanotti/Pablo Cid (Renault Clío), reapareciendo en el certamen y Hernán Echeverría/Pablo Falistocco (Citroën C3), cerraron el podio.

La recientemente creada división RC6 le permitió a Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol), obtener su primera victoria, aventajando a Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Peugeot 208) y a Gerardo Ontivero/Pablo Sánchez (VW Gol), en la vanguardia.

La otra clase se incorporó al torneo en esta temporada es la N3, la que consagró a Gustavo Soto/Mathías Schinner (Nissan March).
Rodolfo Ramos/Alejandro Venturi (Nissan March), ocupó el puesto de escolta, mientras que Favio Barros/Jessica Giménez (Ford Fiesta), se escalonó en el 3er. lugar.

Federico Torres/Marcos Torres (VW Gol), ingresaron a la galería de los ganadores de la N2 superando por un estrecho margen a Pablo Noto/Diego Cecchetto (VW Gol) y a Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Ka).

Copa Senior
Rodolfo Ramos fue el vencedor entre los pilotos con Rubén Del Campo y Carlos Borgonovo en las tres primeras posiciones, en tanto que Alejandro Venturi, fue el triunfador entre los navegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO SE CENTRA EN EL TC4000

Mario Baldo se enfocará de lleno en el automovilismo en pista este año, y la …