Inicio / PROVINCIALES / EN EL “CABALÉN”, CÓRDOBA PISTA INICIÓ SU 2023
Manfrey

EN EL “CABALÉN”, CÓRDOBA PISTA INICIÓ SU 2023

En una calurosa jornada pero muy atractiva en lo deportivo, se completó la primera fecha en el comienzo de una nueva temporada, con  Lautaro Vicentini (Clase 1), Gabriel Spinazze (Uno Competizione) y Andrés Calderón (Clase 2), Mauricio Longo (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca (TC 4000), como ganadores del Córdoba Pista en el “Autódromo Oscar Cabalén”.

La Clase 1, dejó como saldo la primera victoria en la categoría del joven Lautaro Vicentini. El de La Calera, con el auto que le entrega el Team Pasani, fue escoltado por el piloto de Sacanta, Fernando Sánchez; completando el podio Gerardo Schenatti, de San Basilio.

En la Uno Competizione, Germán Spinazze arrancó el año como terminó la pasada temporada: triunfando. El de Los Cóndores consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que Ariel Pavón y Juan Valdivia, terminaron segundo y tercero. Valentín Larrosa, fue gran animador en el comienzo luchando por la punta, pero tras un leve despiste, debió desertar.

Andrés Calderón, comenzó de la mejor manera la búsqueda del título que se le escapó en 2022. El de San Agustín, dejó segundo a Rubén Santana; siendo tercero Carlos Bula en el día de su cumpleaños y estrenando el de Jesús María atención del Giordano Junior Team.

Mauricio Longo, completó su fin de semana soñado. Primera “pole position” y triunfo en serie en la categoría, logrando ganar también por primera vez en la carrera final. El campeón Elián Soave fue segundo y Feliciano Castro fue tercero, en un podio dominado por Chevrolet.

En el TC 4000, Juan Pablo Barucca ganó; siendo escoltado por Claudio Buccholz y por Gustavo Vaschetti con tres marcas como protagonistas de la carrera con Chevrolet, Ford y Dodge, respectivamente.

La próxima fecha, segunda de la temporada, fue confirmada en el “Rosendo Hernández” de San Luis, el fin de semana del 8 y 9 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

EL RALLY DE ARROYITO TENDRÁ TINTES HISTÓRICOS

El Campeonato de Rally Cordobés tendrá continuidad con la fecha programada con sede en la …