Inicio / AUDIOS / CÓRDOBA COMPETICIÓN, PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE UNA HISTÓRICA TEMPORADA PARA RALLY CORDOBÉS
Manfrey

CÓRDOBA COMPETICIÓN, PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE UNA HISTÓRICA TEMPORADA PARA RALLY CORDOBÉS

En el mediodía de este martes, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la presentación de la temporada 2024 de Rally Cordobés.

El evento contó con la presencia de Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes; Marcelo Frossasco, presidente de COSEDEPRO; Cr. Pablo Andrés Gabutti, Secretario de transición energética; Julio César Mungi, presidente de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba; Gustavo Beccaría, presidente de la Asociación Civil Cordobesa Organizadora de Rally; Eduardo Martín, Intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Gabriel Raies, pilotos de la categoría y Vittal, servicio de emergencias en cada tramo y kilómetro durante toda la temporada en Rally Cordobés.

A su vez, se brindaron detalles sobre los aspectos relacionados al certamen 2024 y al inminente inicio de las actividades, que será este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita con la primera de las 9 citas que tendrá el calendario anual.

Córdoba Competición estuvo allí presente y dialogó con las autoridades que fueron parte del evento. Así, en primera instancia, podrás escuchar al titular de la categoría, Beccaría:

Además, también el secretario Gabutti pasó por nuestros micrófonos y explicó esta innovadora e histórica iniciativa de la utilización de biocombustibles en autos de carrera:

JEA

Te puede interesar

“UNO SIEMPRE ESPERA ANDAR LO MEJOR QUE SE PUEDA”

Matías Menvielle habló en CÓRDOBA COMPETICIÓN previo a su retorno a la Clase 3 del …