viernes 13 diciembre, 2019
Inicio / PROVINCIALES / CON GRAN CONCURRENCIA, CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DE LA OCTAVA DE RALLY CORDOBÉS

CON GRAN CONCURRENCIA, CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DE LA OCTAVA DE RALLY CORDOBÉS

Finalmente se cerró el registro de participantes, con 86 voluntades, para la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se llevará a cabo el próximo fin de semana con sede a la ciudad de Río Tercero.

La competencia, penúltima del calendario anual, recorrerá además, caminos circundantes a las localidades de Corralito, Tancacha y Villa Ascasubi.

La prueba, que fue graduada de coeficiente 1 con 53 puntos en juego para el ideal, se pondrá en marcha el venidero sábado con la prueba Súper Especial que se disputará en Tancacha, en tanto que los restantes sectores cronometrados se concretarán el domingo.

Actividades previas
La primera actividad que propone el Rally del Centro Cordobés será mañana a las 20 con la charla de primeros auxilios a efectivizarse en la sede del AMCRIII.

Durante la jornada del sábado, el movimiento comenzará a las 8 con las verificaciones administrativa y técnica, previas, mientras que a las 10, se podrá iniciar el período de reconocimiento de los caminos según cronograma que diferencia horarios.

A las 18.30 se producirá la apertura del parque de largada en la localidad de Tancacha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

ALONSO SE DIO EL GUSTO DE VOLVER A GANAR EN SU PROVINCIA NATAL

Tras salir campeones en Europa, la tripulación Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), fueron los ganadores …