Inicio / NACIONALES / TOP RACE / HABRÁ DEBUT ECUATORIANO EN CÓRDOBA

HABRÁ DEBUT ECUATORIANO EN CÓRDOBA

En el «Autódromo Oscar Cabalén», el próximo fin de semana Juan José Rivera y Renato Pérez harán su debut dentro del Top Race Series. Los pilotos ecuatorianos conformarán el binomio del equipo JLS Motorsport.

Luego de haber disputado el pasado fin de semana en las seis horas de Ecuador donde se llevaron un excelente resultado, Rivera y Pérez se preparan para afrontar un nuevo desafío en lo que será la 9° fecha del TR Series con sede principal en el trazado cordobés.

El binomio sudamericano estará compitiendo bajo la estructura dirigida por Luciano Sarbag, sobre un Toyota que lucirá el Nº 37 en sus laterales. Rivera cuenta con grandes antecedentes en el automovilismo, saliendo siete veces campeón en prototipos, fue ganador en las seis horas de Ecuador, de las seis horas de Colombia y las seis horas de Perú, y será quien disputará la primera final.

«Mi meta para el fin de semana es poder cumplir con el total de las vuelta, sin salidas ni errores en todas las prácticas y carrera. La idea es poder ir aprendiendo y ganar experiencia. Sabemos que los rivales tienen un buen nivel pero estamos preparados para realizar una gran carrera«, comentó el propio Rivera.

Mientras que Renato Pérez de 27 años de edad con antecedentes en el Turismo Producción de Chile, en el Karting de Ecuador y Colombia. Será protagonista en la segunda final.

«Afrontamos la carrera con una gran responsabilidad de representar a Ecuador, sabemos que es un evento muy importante y queremos estar a altura del mismo. Las expectativas son altas pero muy realistas, queremos aprender, conocer, acoplarnos de la mejor manera posible. El nivel en Argentina es muy alto pero durante todo el año nos hemos preparado de la mejor manera para afrontar hasta carrera«, destacó Pérez a días del debut dentro del Top Race Series.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …