Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FLAQUÉ, TOTALMENTE RENOVADO EN LA FECHA CORDOBESA

FLAQUÉ, TOTALMENTE RENOVADO EN LA FECHA CORDOBESA

Fabián Flaqué cambiará de marca y equipo a partir de la próxima fecha del Top Race Series. Se sumará al Pfening Competición, y manejará un Toyota el que compartirá con Gabriel Da Rold en la carrera de binomios del «Autódromo Oscar Cabalén».

Se viene con todo la 9° fecha del año que para el TR Series será especial. La categoría en el trazado cordobés llevará cabo una fecha con binomios la cual tendrá dos finales que compartirá pista con el TRV6. Una de las novedades más importantes que se producirá entre el 27, 28 y 29 de septiembre es el cambio de marca y equipo, que afrontará el experimentado piloto de San Juan luego de su paso por el Fiat Racing Team.

El cuyano mete el cambio y a partir de la próxima cita se sumará al Pfening Competición para manejar uno de los Toyota, siendo compañero de estructura de Tomás Brezzo y la otra nueva incorporación, el chileno Benjamín Hites, quien ganó una de las finales en Olavarría pero por sus compromisos a nivel internacional no estará en Córdoba. Para Flaqué será una nueva etapa y desafío en el que tratará de funcionar bien y ser protagonista junto a Claudio Pfening, con quien ya trabajó en el SDE logrando muy buenos resultados.

Vamos a funcionar muy bien porque ya nos conocemos hace mucho con Claudio Pfening. Trabajamos juntos y hemos ganado carreras en el Series cuando estábamos en el SDE. Por distintos motivos decidimos con Hites hacer un cambio para probar y en lo personal confío en que vamos a funcionar como pretendemos”, comentó Fabián.

En la carrera de binomios, Flaqué confirmó que compartirá el Toyota N° 17 con su coterráneo Gabriel Da Rold con quien tratará de hacer un buen papel en las dos finales.

Elegí correr con Gabriel porque lo conozco y tengo una amistad con él. Además es un piloto rápido, sabe correr muy bien y cuidar el auto. Trabajaremos juntos para conseguir buenos resultados”, cerró el piloto de San Juan que en esta nueva etapa junto al Pfening se subirá al auto que supo manejar Tomás González y lo llevó a la victoria en la 4° fecha en Termas de Río Hondo el pasado 2 de Junio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …