Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / VERONESI REGRESARÁ A LA CLASE 2 DEL TN
Manfrey

VERONESI REGRESARÁ A LA CLASE 2 DEL TN

Marco Veronesi confirmó su retorno en este 2024 al Turismo Nacional desde la primera fecha, que se disputará entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew.

El protagonista entrerriano acelerará el Toyota Yaris de su propiedad, atendido por Gabriel Rodríguez, y motorizado por Rubén Guerini.

Correr nuevamente en Trelew me genera grandes recuerdos, los mejores de mi paso por el Turismo Nacional. Allí logré mi primera victoria en la categoría, por lo que regresar a la categoría y correr en Trelew genera sensaciones especiales”, reconoce quien venció en la última competencia disputada en el circuito chubutense, en aquella ocasión, sobre un Toyota Etios con el cual largó un total de 24 competencias.

En el año 2023 presentó en pista el primer Toyota Yaris construido bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 2, integrando el listado de inscriptos en un total de diez pruebas, ocupando el 13er lugar en la tabla anual. “Con Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini y la ingeniería de Mario Bruna estamos listos para comenzar una nueva temporada; posiblemente a fines del mes de enero realice las primeras pruebas, necesarias dado que hace poco más de tres meses que no tomo contacto con el auto de carrera”, reconoció el residente en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …