Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / QUEDÓ PRESENTADA LA FECHA DEL TN EN LA PEDRERA
Manfrey

QUEDÓ PRESENTADA LA FECHA DEL TN EN LA PEDRERA

Durante la mañana de hoy, en el hall de acceso del «Estadio Único La Pedrera» (Villa Mercedes, San Luis), se presentó la sexta fecha del campeonato 2022 de Turismo Nacional que se disputará desde el día de mañana en el «Autódromo Carlos Bassi».

Con la presencia de los pilotos locales Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Marcos Fernández y Sergio Fernández, la sexta fecha comenzó formalmente. “Este fin de semana me toca ganar a mí”, avisó a modo de broma Javier Merlo, quien reconoció “no tener ninguna ventaja, solo correr de local y que la gente pueda venir a ver la carrera”. Coincidió Fabricio Pezzini, reconociendo que “sin dudas que ayudaré a Javier si es necesario en búsqueda de la carrera. Surgió la posibilidad de correr en Villa Mercedes gracias a Tito Bessone y acá estamos, no podía perderme esta posibilidad”, expresó al respecto.

Yo también quiero la victoria. Correr siempre de local es motivador”, reconoció Marcos Fernández, piloto de la Clase 2, quien reconoció que su hijo, Aarón Fernández, “en un futuro estará corriendo en el Turismo Nacional; hoy hace sus primeras experiencias en la Copa Abarth Argentina”. “Yo también voy por mi mejor resultado en Villa Mercedes, es un gusto enorme para mí correr en mi provincia”, afirmó Sergio Fernández, hermano de Marcos e integrante del equipo JF Racing.

No tuve la experiencia de correr en este circuito, claro que lo hubiese disfrutado mucho si eso hubiese ocurrido. Desde Turismo Nacional tenemos solo palabras de agradecimiento para quieneshicieron posible la realización de esta competencia en el Parque La Pedrera, un gran complejo deportivo que vuelve a tener actividad automovilística. Con más de ochenta pilotos y los representantes locales, el Turismo Nacional dará un gran espectáculo”, expresó Gustavo Der Ohanessián, Gerente de Planificación de APAT.

Cintia Ramírez (Secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis), Maximiliano Germán Frontera (Intendente de San Luis) y Federico Gil (Presidente de la FRAD San Luis) también integraron la mesa de dialogo ante una nutrida concurrencia periodística y de invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«HICIMOS CAMBIOS Y EN LA FINAL TUVE EL PEOR AUTO DEL FIN DE SEMANA»

Mariano Pernía tuvo su mejor fecha en lo que va del año en la Clase …