Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PALAZZO VA POR JAKOS
Manfrey

PALAZZO VA POR JAKOS

Hernán Palazzo debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana y reemplazará a Andrés Jakos, quien tendrá una nueva experiencia deportiva en los Estados Unidos.

Ante una nueva participación de Jakos en el automovilismo estadounidense, el equipo Coiro Dole Racing resolvió asegurar la continuidad de su Toyota Corolla, en esta ocasión, confiando la conducción del mismo al joven piloto nacido en Mar del Plata, quien este fin de semana debutará en la divisional mayor del TN, en el «Autódromo Ciudad de La Rioja».

En principio, Palazzo tiene previsto disputar la competencia del próximo fin de semana para garantizar la puesta en pista del auto que Jakos colocó con muy buenos parciales en la fecha pasada en el «Cabalén». Posterior a esta prueba, se resolverá una eventual continuidad entre las partes en las mismas condiciones que este fin de semana.

Surgió la posibilidad de correr este fin de semana en el Turismo Nacional, ante una nueva experiencia de Andrés Jakos en el exterior. Agradezco al equipo Coiro Dole Racing y a todos quienes hicieron posible este debut en el Turismo Nacional. El próximo sábado, en las pruebas oficiales, conoceré el auto y la categoría, por lo que este fin de semana todo será aprendizaje para mí”, expresó el marplatense al respecto de su debut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …