lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MORIATIS VISITÓ EL CIRCUITO QUE SE CONSTRUYE EN EL CALAFATE
Manfrey

MORIATIS VISITÓ EL CIRCUITO QUE SE CONSTRUYE EN EL CALAFATE

El Presidente de APAT, Emanuel Moriatis, visitó la localidad de El Calafate y mantuvo una reunión con su Intendente, Javier Belloni, con quien recorrió las obras que se realizan para dar forma al nuevo «Autódromo Enrique Freile», el cual estará operativo a fin de este año.

Independientemente de los diálogos telefónicos previos, la visita fue el comienzo formal de las relaciones entre APAT y el municipio local. “Es intención de ambas partes poder concretar la llegada del Turismo Nacional para el próximo año. Estuvimos viendo las obras que se vienen haciendo, que están bastantes avanzadas. Está previsto que en los tiempos lógicos los trabajos estarán terminados, lo cual permitirá que el automovilismo nacional llegue a El Calafate”, expresó Moriatis al respecto.

Los trabajos sobre el predio en el cual quedará construido este trazado terminarán a fin de este 2022, “por lo cual con el Intendente ya hemos hablado para que el Turismo Nacional pueda visitar El Calafate en el 2023. Es un circuito ancho, me gustó mucho lo que vi, será un trazado con un promedio de vuelta veloz y varios sectores que facilitarán el sobrepaso entre los autos. El lugar en el que está emplazado es hermoso; es imponente ver desde la terraza de boxes todo el circuito y la gente podrá disfrutar de todo el espectáculo sin problemas”, agregó al autoridad que dirige los destinos del Turismo Nacional.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …