Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MORIATIS NO COMIENZA LA TEMPORADA 2020 DEL TN

MORIATIS NO COMIENZA LA TEMPORADA 2020 DEL TN

Emanuel Moriatis oficializó mediante sus redes sociales que por razones presupuestarias no comenzará la temporada 2020 de Turismo Nacional.

El piloto oriundo de Lanús no iniciará el certamen 2020 de TN. Por motivos presupuestarios, el dos veces campeón de Clase 3, tomó la decisión de al menos no estar presente en el inicio del venidero calendario.

No obstante, el Ford Focus que deja Moriatis ya tiene piloto, se trata de Nicolás Posco, quien así retornará a la divisional mayor tras el título y el gran protagonismo alcanzado en la Clase 2. De este modo, al igual que en su anterior paso por la divisional mayor, será integrando la escuadra de «Pepe» Martos.

«Después de muchos años de estar presente en el Turismo Nacional, este año no vamos a estar arrancando. Después de muchas tratativas con diferentes sponsors no pudimos juntar el presupuesto para poder estar. Una amargura tremenda dar esta noticia… Una amargura tremenda no poder estar defendiendo la marca en TN… y la amargura más grande es no poder estar con Pepe, Pablo, Martin, Claudio y todo el equipo del Martos Competición q tanto me bancaron y aguantaron todos estos años.!! A la familia del TN gracias!!! A todos los sponsors gracias!!! A todo el equipo y especialmente a Pepe Martos millones de gracias!!!«, expresó Moriatis en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram Emanuel Moriatis

Fotos: Instagram Emanuel Moriatis

Te puede interesar

OTERO CAMBIA AL GR COMPETICIÓN

Cuando se reanude el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, Miguel Otero continuará …