Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Leonel Larrauri confirmó que continuará su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional a los mandos de un Peugeot 408 cedido especialmente por José Manuel Urcera.
Con esta confirmación, y luego de casi siete meses, el santafesino competirá nuevamente con un auto de la marca francesa en la divisional mayor del TN, puesto que su última experiencia con ese mismo modelo ocurrió el 27 de noviembre pasado, en el autódromo de Rosario, ocupando la octava posición de la prueba final.
La decisión ha sido confirmada luego de evaluar los daños en el Honda Civic tras el accidente protagonizado en la última prueba disputada en el “Autódromo General San Martín” de Comodoro Rivadavia. Luego de la evaluación de rigor, realizada en el seno del equipo santafesino, se concluyó que el vehículo es irrecuperable.
“Nos toca agradecer a José Manuel Urcera, quien puso a disposición de manera absolutamente desinteresada su Peugeot 408 para que Leonel Larrauri pueda continuar su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. El Honda Civic ha quedado inutilizado luego del accidente en Comodoro Rivadavia. El gesto de Manu Urcera nos ayuda mucho dado que, sin esta posibilidad, debíamos acelerar los trabajos en el nuevo Honda Civic que estamos construyendo a riesgo de no llegar con los trabajos en el auto para la próxima fecha, por lo que esta posibilidad fue la más válida para nosotros, tratándose de un auto cuyo funcionamiento conocemos”, expresó el comunicado del equipo en un breve posteo en el cual confirma que alistará los dos autos de las mismas características en la fecha de cierre de la primera mitad de la tabla anual.
Fuente y foto: apat.org.ar