En una jornada climáticamente cambiante, los pilotos Lucas Valle, Felipe Martini, Guido Serafini y Braian Quevedo llevaron a cabo una jornada de pruebas en el “Autódromo Mar y Valle”, donde este fin de semana se disputará la última fecha del año del Turismo Nacional.
Lucas Valle completó su primera prueba de la temporada sobre el Volkswagen Vento atendido por el Alifraco Sport, alternando el uso de un motor de pruebas con el motor titular que utilizará este fin de semana. Así, hoy, desde las 13:00 horas, la pista chubutense quedó habilitada para la realización de las pruebas correspondientes, y fue el piloto local quien salió a pista en primer término para completar las primeras vueltas.
Con el devenir de la prueba, siempre bajo una jornada climáticamente hablando adversa, aunque ello no impidió un destacado ingreso del público desde las 08:00 horas del día de hoy, continuaron con os ensayos Braian Quevedo, quien este fin de semana debutará en Clase 3; Felipe Martini, quien disputará su segunda competencia en Clase 2 a poco más de un año de su debut, mientras que Guido Serafini realizó su prueba con el Ford Fiesta Kinetic que atiende Ale Bucci Racing.
Por su parte, el debut de Braian Quevedo será sobre el Toyota Corolla que utilizó Julián Santero en Concordia, con el que ganó la final. En tanto, Guido Serafini ha confirmado su regreso a la Clase 2 del TN, a bordo del Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing, tratándose del auto que utilizó Agustín Ayala en la última competencia.
Fuente y foto: Prensa APAT