Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GEYMONAT VUELVE
Manfrey

GEYMONAT VUELVE

Mauricio Geymonat confirmó su regreso al Turismo Nacional en los mismos términos deportivos en los cuales ha transcurrido su participación en las últimas competencias en la Clase 3: con el Martos Competición en el Ford Focus que condujo Mauro Salvi en La Pampa.

Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional en la próxima competencia junto al equipo Martos Competición tras no haber participado en las últimas dos fechas. Quiero completar la temporada y organizarme para enfrentar con renovado optimismo el próximo campeonato”, expresó el piloto uruguayo cuyo debut se produjo el 15 de octubre de 2022 en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, a los mandos de un Nissan March atendido por GR Competición.

Mientras tanto, en el certamen actual disputó ocho de las diez competencias alternando la conducción de un Toyota Corolla alistado por el equipo Tito Bessone Toyota Racing y el Ford Focus que atiende el equipo establecido en la localidad de Merlo (Buenos Aires). “El equipo ha finalizado en los últimos días el trabajo sobre el auto; sé que por delante tienen un largo viaje hacia El Calafate, a donde llegaré para conocer un nuevo circuito y para continuar sumando experiencia en el campeonato de Turismo Nacional”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“FUE UNA DECISIÓN PENSADA PORQUE YA NO ESTABA DISFRUTANDO”

Gabriel Scordia dialogó este jueves con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras comunicar su retiro del automovilismo. El …