sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EVOLO RETORNA EN UNA OCASIÓN ESPECIAL
Manfrey

EVOLO RETORNA EN UNA OCASIÓN ESPECIAL

Horacio Evolo regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional en la «Carrera de los 200 Pilotos» que se disputará este fin de semana en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», válida por la undécima fecha de la temporada.

El 29 de agosto de 2021, el protagonista disputó su primera competencia en la divisional menor del TN, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic atendido por DG Motorsport, obteniendo un destacado undécimo lugar en la prueba final que ganó Miguel Ciaurro en el «Autódromo Juan Manuel Fangio» de Rosario. En esta segunda experiencia en la que iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva al contar con asesoramiento de José Luis Martos a bordo del Ford Fiesta Kinetic que adquirió recientemente, comprenderá pruebas el próximo jueves en el circuito N° 8 del escenario capitalino, contará con la experiencia de Jonatan Baldinelli, designado piloto invitado para esta ocasión.

Estamos terminando algunos trabajos en el auto y fundamentalmente en el motor, luego de algunos inconvenientes en una prueba que realizamos meses atrás”, expresó quien contará atención propia y asesoramiento técnico de José Luís Martos sobre su vehículo. “Por estos días terminaremos el armado final del auto y mediremos la potencia de los dos motores para dejar todo en condiciones para las pruebas del próximo jueves. Compartiré la conducción del auto con Jonatan Baldinelli, a quien agradezco que haya accedido a mi invitación”, agregó el propio Evolo al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …