domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CANAPINO Y SU PRIMERA PRUEBA CON UN TURISMO NACIONAL
Manfrey

CANAPINO Y SU PRIMERA PRUEBA CON UN TURISMO NACIONAL

El 1 de noviembre de 2022 quedará como el día en el cual Agustín Canapino realizó su primera prueba sobre un auto de Turismo Nacional de la Clase 3, lo cual ocurrió en el «Autódromo Parque Ciudad de Paraná» sobre el Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race, que alistó el auto que Manuel Mallo utiliza habitualmente.

Tras acceder a la invitación del piloto riotercerense, el camino de Canapino hacia el TN tuvo hoy su primer punto importante, con una prueba de instalación necesaria para el protagonista invitado a la carrera del próximo fin de semana.

El gusto es mío, en realidad. Recibir la invitación de un amigo como Manuel Mallo es un honor para mí, el agradecido acá soy yo. Daré mi 100% en todo, siempre que corro en autos de carrera quiero ganar y el equipo de Manuel Mallo ya lo sabe. Tengo la mentalidad puesta en la carrera del próximo fin de semana pues quiero ganarla. En ese sentido, me gusta ser siempre medido, es un placer estar en el Turismo Nacional. Disfrutaré cada momento de aquí al domingo”, expresó, dejando claro sus objetivos deportivos para la carrera del fin de semana.

Ese entendimiento con la formación dirigida deportivamente por Marcelo Mallo comenzó en el día de hoy. “Conocer el auto, el equipo, lograr que el auto funcione más rápido y colaborar con mi experiencia es lo primero que nos hemos planteado. En eso nos hemos enfocado más allá que estoy concentrado también en mis proyectos deportivos. Quiero ganar la carrera, y vamos por ello este fin de semana”, afirmó el arrecifeño antes de mencionar su realidad deportiva, y esa puerta abierta a una posible incorporación a tiempo completo a futuro.

Me gustaría estar en el Turismo Nacional a tiempo completo, buscar ganar y ser campeón. Desde que Emanuel Moriatis asumió la presidencia de la categoría es evidente el cambio y el crecimiento de la misma, veo hoy que el Turismo Nacional es una categoría muy profesional y transparente, con un ascenso tremendo”, cerró quien hoy tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional en el escenario administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …