viernes 26 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / DECISIVA PRUEBA DE CIAURRO
Manfrey

DECISIVA PRUEBA DE CIAURRO

Miguel Ciaurro realizó una prueba en el «Autódromo Ciudad de Paraná» con el Toyota Etios de su propiedad, vehículo con el que pretende disputar el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2.

A fines de la pasada semana, el santafesino realizó un  test en el trazado entrerriano sobre el auto japonés, el cual utilizó por única vez en la divisional menor del TN el 1° de septiembre de 2019, con el propósito de analizar el comportamiento del auto a fin de evaluar su utilización en el próximo certamen que comenzará entre los días 27 y 28 de febrero, en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

Quien registra 63 participaciones en Turismo Nacional Clase 2, tiene el firme propósito de renovar su presencia en la divisional. Por ello, ha comenzado los desarrollos en pista del Etios de su propiedad. “La prueba fue positiva, pero sabemos que hay que continuar con el trabajo para ser competitivos con el Toyota Etios. Dado que una sola vez utilizamos el auto, podemos decir que es completamente nuevo y que hay que continuar con los desarrollos para mejorar las referencias de pruebas. Pero, es válido saber que camino debemos tomar con el Toyota Etios”, indicó el piloto santafesino, quien participó en 62 ocasiones sobre un VW Gol Trend.

Dentro del plan de trabajo del equipo que lidera Sergio Giacone existe la posibilidad de realizar una nueva prueba a la brevedad, necesaria para continuar con los desarrollos del Toyota Etios con el que Ciaurro pretende disputar el próximo Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, en el que tendrá el N° 15 en los laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL TURISMO NACIONAL

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo puso en conocimiento el cronograma correspondiente a la fecha n° …