lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / COMENZÓ LA ACCIÓN EN PARANÁ
Manfrey

COMENZÓ LA ACCIÓN EN PARANÁ

Un total de siete pilotos realizaron pruebas durante el día de hoy en el «Autódromo Parque Ciudad de Paraná», donde mañana iniciará oficialmente la segunda fecha del campeonato 2022 de Turismo Nacional.

Durante la jornada de hoy, los pilotos Mauricio Lambiris, Alfonso Domenech, Matías Muñoz Marchesi, Ignacio Char, Juan Bautista de Benedictis, Agustin Bonomo y Mariano Werner realizaron pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), cerrando sus preparatorias para la segunda cita de la temporada que comenzará en el día de mañana, con la disputa de los entrenamientos oficiales para la Clase 2.

Para de Benedictis, Char y Bonomo, la de hoy fue la primera prueba de pretemporada pues los citados regresarán al TN este fin de semana. El piloto necochense lo hará sobre el Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport; el piloto cordobés integrará el equipo Tito Bessone Toyota Racing con el Toyota Corolla que utilizó Fabricio Pezzini en el #TNenBahiaBlanca, mientras que Bonomo renueva la apuesta sobre su DS3, el cual presentó en el día de ayer en Villa San José (Santa Fe), estrenando en esta temporada los consejos técnicos de Daniel Deppen y Luciano Monti, y motorización de Agustín Cosma.

Por su parte, los pilotos Lambiris, Domenech y Muñoz Marchesi utilizaron el trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos, dado que lo han elegido como circuito de pruebas en esta temporada. El uruguayo contó con la colaboración de Mariano Werner en el desarrollo del auto que atiende en la propia ciudad de Paraná, donde por estas horas se trabaja en recuperar el Toyota Corolla que utilizó Ianina Zanazzi en las pruebas de ayer.

Los pilotos del equipo Saturni Racing marcaron 1m33s1/10, apenas dos décimas por delante de Juan Bautista de Benedictis, quien cerrará un paréntesis de dos años sin carreras. El cordobés Char, en su vuelta al Turismo Nacional Clase 3 marcó 1m34s0/10, mientras que Mauricio Lambiris no pudo registrar tiempos a raíz de una falla en el motor. Mariano Werner giró durante gran parte de la jornada marcando 1m33s0/10 como referencia, mientras que Bonomo giró apenas tres vueltas para conocer el funcionamiento del auto con todas las reformas realizadas en el receso, obteniendo buenas conclusiones sin tiempos establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …