Joel Borgobello realizará cambios de cara a la cuarta cita de la temporada 2016 de la Clase Dos del Turismo Nacional. Luego de las tres primeras competencias, el piloto residente en Timbúes (Santa Fe) dejará el Peugeot 208 con el que venía compitiendo, para regresar al Renault Clio de su propiedad con la atención del equipo Giacone Competición.
De esta manera, luego del 15° puesto logrado en la primera fecha en La Plata, el 18° en San Jorge en la segunda, y 23° lugar en Olavarría en la tercera competencia, Joel Borgobello decidió junto a su equipo el cambio de auto, para intentar alcanzar mejores resultados a partir de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se desarrollará en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.
Así las cosas, Borgobello volverá a correr con la marca francesa, misma insignia con la que logró su primer podio en la Clase Dos del Turismo Nacional, el 24 de agosto de 2014, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuando ocupó la segunda posición de la carrera ganada por Matías Silvente.
“A partir de San Luis volveremos a competir con el Renault Clio, mientras se realizarán algunas modificaciones en el Peugeot 208, en búsqueda de mejorar su rendimiento. Buscaremos recuperar el protagonismo que hemos perdido en las últimas competencias y, paralelo a nuestra incursión con el Renault Clio, continuaremos nuestro trabajo con el Peugeot 208 para devolverlo a pista a la brevedad. Es un interesante desafío que queremos mantener, aunque para volver con renovadas expectativas buscaremos mejorar el rendimiento del auto con una serie de trabajos que se han programado especialmente para ello”, comentó el piloto al respecto.
PrensaApat