sábado 31 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / YANNANTUONI GIRÓ EN ALTA GRACIA

YANNANTUONI GIRÓ EN ALTA GRACIA

copiaCon José Yannantuoni al comando de un Peugeot 308, el equipo Team Peugeot Total Argentina llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Las pruebas tuvieron como objetivo analizar el comportamiento de la suspensión del Peugeot 308 a partir de la incorporación de nuevos elementos de suspensión trasera, notando una evolución en el comportamiento del auto.

Para llevar adelante esta prueba, Yannantuoni utilizó un motor de pruebas y un juego de neumáticos usados, estableciendo un tiempo de 1m01s00/100 en la mejor de las 20 vueltas que duró la prueba en el Circuito Nro. 2 de 2.300 metros.

«José Yannantuoni se mostró conforme con el trabajo que hizo en el día de hoy, porque los elementos de suspensión que colocamos en el Peugeot 308 funcionaron muy bien. El día, desde lo climático, no fue el mejor porque estuvo muy nublado. La pista estaba lavada por las lluvias de los últimos días, pero a pesar de ello pudimos sacar muy buenas conclusiones en las pruebas de hoy», indicó Luis Belloso, responsable técnico del equipo Campeón Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase 3.

Te puede interesar

CLASIFICACIÓN Y PRIMERA SERIE EN MANOS DE URCERA

El vigente campeón José Manuel Urcera sigue siendo el referente en la Clase 3 de …