lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BONOMO EFECTUÓ UNA PRUEBA EN EL «CABALÉN»
Manfrey

BONOMO EFECTUÓ UNA PRUEBA EN EL «CABALÉN»

Con el auto ya reparado tras estar involucrado en el múltiple accidente en la largada de la final en Paraná, Agustín Bonomo realizó en el día de ayer una prueba en el «Autódromo Oscar Cabalén», para analizar el funcionamiento del auto tras dicho incidente.

Encontrando un funcionamiento lógico según sus palabras, esto coincide con la destacada labor evidenciada en el escenario entrerriano, cuando llegó a ubicar su vehículo entre los diez primeros puestos de la etapa clasificatoria.

Unos inconvenientes al principio de la prueba nos complicaron un poco, pero luego de solucionados pudimos girar sin problemas y encontramos un funcionamiento lógico, girando ocho vueltas con tiempos. Trabajamos mucho en la parte delantera del auto y sobre el final también en la parte trasera. Considero que fue un día positivo teniendo en cuenta que trabajamos con todos recursos de pruebas”, expresó el piloto santafesino en primera instancia.

Bonomo, que cuenta con la atención de Luciano Monti y Daniel Deppen en chasis, y motorización provista por Agustín Cosma, cronometró 1m42s7/10 en el trazado cordobés luego de una decena de vueltas en la que utilizaron motor de pruebas y neumáticos usados en la última competencia que disputó, en el escenario paranaense.

Estamos conformes con el resultado de la prueba; quedará por delante la logística necesaria para ser parte de la carrera el próximo fin de semana”, afirmó quien disputará este fin de semana en La Rioja su segunda carrera de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …