Inicio / NACIONALES / TC / IMPORTANTE COMUNICADO DE LA ACTC CON DECISIONES DE LA CARRERA DE TERMAS
Manfrey

IMPORTANTE COMUNICADO DE LA ACTC CON DECISIONES DE LA CARRERA DE TERMAS

La final del TC en Termas de Río Hondo dejó varias cuestiones para el análisis y eso es lo que ha hecho desde lo disciplinario la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, que ha emitido un comunicado en el que así lo expresa.

Al respecto, se ha decidido el Departamento de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC haya resuelto lo siguiente:

«1. Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 14.00 horas.

2. Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3. Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.

4. Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5. Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo«.

Además, se procedió a:

«6. Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.

7. Citar al Piloto de TC Mouras Joaquín Ochoa, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada el 1ro. de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

MANGONI DUEÑO DE LA BATERÍA MÁS VELOZ

Santiago Mangoni se quedó con la serie más rápida y largará adelante en la final …