miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BEGUIRISTAIN PASA DE LA CLASE 2 A LA CLASE 3
Manfrey

BEGUIRISTAIN PASA DE LA CLASE 2 A LA CLASE 3

Nazareno Beguiristain continuará su participación en el Turismo Nacional, aunque ahora integrando la Clase 3 tras acordar con el equipo Larrauri Racing el alquiler del Honda Civic con el cual se consagró José Manuel Urcera como Campeón Argentino 2019 y 2020.

Desde la competencia a disputarse en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo» entre los días 29, 30 y 31 de julio, el piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires) iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva tras haber disputado 27 competencias en la Clase 2, en las cuales integró los equipos Della Santina Sport, Merayo Motorsport, TB Racing Argentina y Giacone Competición. «Estoy feliz por esta nueva oportunidad que se presentó; solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi sponsor y el grupo que me acompaña en cada una de las carreras«, expresó el protagonista al respecto de la noticia.

Junto con mis sponsors acordamos abrir un nuevo camino en el automovilismo y consideramos válido llegar a la Clase 3 junto con el equipo Larrauri Racing que alistará el Honda Civic de su propiedad para completar esta temporada en la divisional. Debo agradecer a Sergio Giacone y a su equipo por el año que hemos compartido, y a todos quienes me acompañan por permitir mi continuidad en el Turismo Nacional. Se vienen nuevos desafíos y objetivos por delante”, aseguró Beguiristain que tendrá a Urcera y a Leonel Larrauri como nuevos compañeros de formación.

«Con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a Nazareno Beguiristain, que a partir de la próxima fecha a disputarse en Termas de Río Hondo correrá el Honda All New Civic de nuestro equipo, el cual muchas alegrías nos dio. En el día de hoy, el piloto estableció la posición de manejo en el auto y quedó todo listo para la próxima carreras. Deseamos que sea con mucho éxito su ingreso a nuestro equipo«, indicaron desde el equipo Larrauri Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …