Franco Riva armó su nuevo proyecto dentro del TC2000 con equipo propio: el M&R Racing Team, con el que afrontará las dos últimas fechas del presente campeonato de TC2000.
La escudería radicada en Entre Ríos, que se presentó en la 17º Edición de los 200 Km de Buenos Aires, ya trabaja en modificaciones sobre el Chevrolet Cruze N° 78.
Al respecto, Riva, quien representa a la ciudad de Gualeguaychú, expresó: “Armamos un equipo particular fuerte con un grupo de ingenieros de alto nivel. A partir de ahora, la idea es usar las carreras que quedan de la temporada para desarrollar el auto con miras al 2024”.
De este modo, después varios meses, el piloto entrerriano volvió a conducir un auto de TC2000 y se mostró muy confiado de cara a lo que resta del año, y así lo manifestó: “En los 200 Km de Buenos Aires me sentí muy cómodo con el Chevrolet Cruze. Para las últimas dos fechas del año tenemos que seguir con el desarrollo para buscar conseguir un mejor potencial. Por eso, que después de la carrera del Gálvez, diagramamos unos cambios en la parte aerodinámica que me van a permitir pegar un salto de calidad”.
Fuente y foto: tc2000.com.ar