Inicio / NACIONALES / TC2000 / ESCENARIOS CONFIRMADOS PARA EL TC2000
Manfrey

ESCENARIOS CONFIRMADOS PARA EL TC2000

El TC2000 dio a conocer los lugares que visitará en lo que resta del calendario 2022, aunque la tercera y la sexta cita aún no tienen sede confirmada.

En una conferencia de prensa realizada por Alejandro y Diego Levy, los nuevos dueños del TC2000, se dio a conocer los escenarios que visitará la categoría en las próximas fechas.

La próxima competencia será el fin de semana del 1° de mayo y aún no está el escenario confirmado pero hay tres ciudades que quiere recibir esa cita.

El 24 de julio estará presentándose TC2000 y siete días más tarde estarán corriendo las tres divisiones de Top Race y también CARX, conformando así la «Semana de la Velocidad».

La pista de Toay recibirá a la categoría el 14 de agosto, y posteriormente se estará viajando a San Juan – Villicum para cumplir con la novena fecha el 11 de septiembre. El 2 de octubre se estará realizando la habitual competencia emblemática de TC2000, los «200 kilómetros de Buenos Aires».

Otra de las novedades será la primera visita al circuito semipermanente “Carlos Bassi” de La Pedrera, en Villa Mercedes, el 23 de octubre, y el GP Coronación estará realizándose en el autódromo de Concepción del Uruguay, que también figurará por primera vez en el calendario de la especialidad.

Así seguirá la temporada:

3° fecha – 1° de mayo: A confirmar

4° fecha- 22 de mayo: Neuquén

5° fecha – 12 de junio: Termas de Río Hondo

6° fecha – 3 de julio: Oscar Cabalén (a confirmar)

7° fecha – 24 de julio: Rafaela

8° fecha – 14 de agosto: La Pampa

9° fecha – 11 de septiembre: San Juan-Villicum

10° fecha – 2 de octubre: 200 Kilómetros de Buenos Aires

11° fecha – 23 de octubre: La Pedrera-Villa Mercedes

12° fecha – 12 de noviembre: Concepción del Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MONTENEGRO Y UN SÁBADO HISTÓRICO

En el autódromo de Neuquén, Ignacio Montenegro se convirtió en el piloto más joven en …